Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos de la Oficina de Farmacia

30 julio 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aporta a los farmacéuticos las bases para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas.
  • Ofrece al farmacéutico una amplia formación en gestión empresarial aplicada a la oficina de farmacia.
  • Puesta en práctica los conocimientos para llegar a una adecuada planificación, ejecución y control en la oficina de farmacia.
Presentación

La dirección de una oficina de farmacia requiere de unos conocimientos relacionados con el mundo de la salud y con la gestión empresarial y administrativa. Las farmacias se han convertido en espacios de salud donde la capacidad y la competencia del profesional farmacéutico para tomar decisiones en los diferentes aspectos de su trabajo, como la optimización de procesos o la asignación de tareas son la clave del éxito.

El Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos de la Oficina de Farmacia del IL3-UB ofrece una formación integral que tiene en cuenta la diversidad de ámbitos en que los farmacéuticos desarrollan su profesión en la oficina de farmacia. El programa aporta los conocimientos necesarios y las herramientas que permiten a los profesionales mejorar la gestión interna de su farmacia.

El postgrado forma parte del Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, del cual también forma parte el Postgrado en Gestión del Cliente / Paciente en la Oficina de Farmacia.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos de la Oficina de Farmacia por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.