Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos

30 junio 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • La experiencia de haber formado a más de 150 profesionales en este ámbito.
  • Visitas opcionales a departamentos de protocolo y eventos en empresas líderes en sus sectores, como Telefónica y Mahou San Miguel.
  • Óptimo time-to-market en educación: en sólo siete meses estarás preparado para asumir la organización de un evento.
Presentación

España ocupa una posición privilegiada en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), sigla en inglés de Encuentros, Incentivos, Conferencias y Exposiciones). En plena era digital, empresas e instituciones siguen apostando por mantener un contacto directo y cercano con su mercado, socios o grupos de interés.

No obstante, el sector ha tenido que adaptarse a la nueva realidad económica redefiniendo sus propuestas. Las tendencias apuntan a cambios profundos en el modelo de eventos: pequeño formato, exclusividad y networking, incorporación de nuevas tecnologías para garantizar viralidad, co-creación, etc. Los profesionales del sector deberán ser capaces de aportar nuevas propuestas a empresas e instituciones para diseñar eventos únicos, al menor coste posible, capaces de dinamizar mercados y posicionar marcas.

El Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos te prepara para diseñar y ejecutar eventos altamente efectivos y dominar las reglas del protocolo y la organización de actos en el ámbito empresarial. Profundizando en cada una de las etapas de preparación de un evento, el programa incorpora, además, contenidos en relación a la gestión de cuestiones anexas, pero imprescindibles para la labor de los profesionales del sector, como son la comunicación o el marketing en relación al evento.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.