Postgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas On-Line

16 julio 2016

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Postgrado orientado a responder a las exigencias actuales y de futuro
  • Te prepara para diseñar y editar materiales digitales partiendo de la comprensión de las necesidades formativas
  • Profundiza en aspectos metodológicos de la formación y gestión de procesos y en aspectos prácticos de las herramientas tecnológicas
Presentación

Las nuevas tecnologías ya forman parte del proceso de aprendizaje. Por lo tanto, los profesionales del sector de la formación y la enseñanza tienen que dominar las tecnologías 2.0. Una formación adecuada permite responder a las nuevas exigencias del mercado de hoy y de mañana: ¿Cómo detectar las necesidades formativas? ¿Cómo elaborar un diseño formativo y cómo traducirlo en el diseño de materiales on-line? ¿Cómo editar y producir las acciones formativas digitales?

La edición de contenidos formativos es una tarea multidisciplinar que no sólo tiene que ver con la conceptualización, sino también con la implementación de proyectos. Este postgrado se orienta al trabajo de diseño y producción de contenidos formativos digitales y hace énfasis en cómo las decisiones de diseño tienen implicaciones en la planificación de la producción, cómo lo que se diseña se edita, se gestiona y se produce. El programa profundiza en los aspectos metodológicos de la gestión de procesos, así como en los aspectos prácticos de la utilización de las herramientas tecnológicas para la producción.

El Postgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas On-line te prepara para diseñar y editar materiales digitales partiendo de la comprensión de las necesidades formativas. Tanto si eres docente como si te dedicas a la gestión/administración de la formación y la enseñanza, o bien a la edición y documentación, en este postgrado adquirirás herramientas de futuro.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas On-Line por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.