Postgrado en Diseño de Proyectos Culturales

14 septiembre 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

La Universitat de Barcelona ofrece a gestores culturales interesados en desarrollar proyectos de gestión cultural, sobre todo, aquellos vinculados con un ámbito más local, este programa de tercer ciclo universitario llamado Postgrado en Diseño de proyectos culturales.

En el actual ecosistema cultural, con una gran diversidad de actores y sectores que participan desde diversas perspectivas e implicaciones en el desarrollo de proyectos, cada día es más necesario profesionales de alto nivel. Profesionales del sector público y privado que sepan analizar las características territoriales y sectoriales influyentes y entender las lógicas de funcionamiento propias para formular propuestas estratégicas a la altura de las circunstancias. Con este curso se pretende:

• Conseguir una formación de calidad al servicio de la plena incorporación de profesionales innovadores y competentes en el seno de las diversas instituciones, proyectos, equipamientos y servicios culturales de nuestro país;
  • Fomentar la creación de proyectos sostenibles y viables a escala nacional e internacional;
  • Propiciar el intercambio de experiencias entre los participantes, agentes profesionales y expertos en el ámbito cultural.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Diseño de Proyectos Culturales por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54