Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1)

destacat_matricula_cerrada_listaespera_es

Modalidad On-line

Tipología:
Créditos:

Precio:
1.570 *
Idioma:
Catalán
Inicio curso:
27 octubre 2016
Final curso:
13 octubre 2017
Horario:

On-line. Examen presencial la primera quincena de julio, con posibilidad de recuperación en la segunda quincena de septiembre

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Otorga 3.5 puntos para la carrera profesional de enfermera y para el acceso a la bolsa de trabajo del Institut Català de la Salut (ICS).
  • Programa basado en casos clínicos reales, con un enfoque práctico y muy orientado a la labor diaria del profesional enfermero en atención primaria.
  • Diseñado, desarrollado y tutorizado por enfermeras/os de reconocido prestigio en el ámbito asistencial, y pensado para los profesionales de la enfermería en la atención primaria.
Presentación

El ejercicio de la profesión enfermera requiere una constante actualización de conocimientos para garantizar unos cuidados enfermeros de calidad.

Es el propio colectivo quien reclama una formación constante en la que primen los conocimientos prácticos y que esté basada en situaciones reales. Con el objetivo de satisfacer estas necesidades se ha diseñado este programa de formación on-line dirigido a enfermeras y enfermeros que deseen actualizar sus conocimientos, primordialmente en temas propios de la Atención Primaria (AP).

Este programa presenta, a partir de casos clínicos, las diversas situaciones asistenciales con las que se encuentran los profesionales enfermeros durante el desarrollo cotidiano de su actividad.

El Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1) se presenta en la modalidad on-line para responder a las necesidades formativas de los profesionales que, por diferentes motivos, no pueden seguir cursos en modalidad presencial.

Si eres Diplomado/a o Graduado/a en Enfermería y quieres actualizar tus conocimientos teóricos y mejorar tus habilidades prácticas en el ámbito de la Atención Primaria, este es tu programa.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1) por la Universidad de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.