Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2)

Modalidad On-line

Tipología:
Créditos:

Precio:
1.670 *
Idioma:
Catalán
Inicio curso:
26 octubre 2017
Final curso:
11 octubre 2018
Horario:

On-line. Examen presencial la primera quincena de julio, con posibilidad de recuperación en la segunda quincena de septiembre

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Otorga 3,5 puntos para la carrera profesional enfermera y para el acceso a la bolsa de trabajo del Institut Català de la Salut (ICS).
  • Programa basado en casos clínicos reales, con un enfoque práctico y muy orientado a labor diaria del profesional enfermero en Atención Primaria (AP).
  • Diseñado, desarrollado y tutorizado por enfermeras/os de reconocido prestigio en el ámbito asistencial y pensados para los profesionales de enfermería de la Atención Primaria (AP).
Presentación

Este postgrado complementa la formación proporcionada en el Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1) y ofrece a los enfermeros/as una actualización de sus conocimientos y habilidades, para garantizar unos cuidados enfermeros de calidad en la Atención Primaria (AP).

El programa presenta, a partir de casos clínicos, las diversas situaciones asistenciales con las que se encuentran los profesionales enfermeros durante el desarrollo cotidiano de su actividad en la AP.

El Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) capacita al alumno para poner en práctica los cuidados enfermeros en las áreas asistenciales de prevención, comunicación, violencia de género, demencias, procesos agudos, gestión de casos, tabaquismo, alimentación-nutrición y salud escolar.

Si eres diplomado/a o graduado/a en Enfermería y ya has cursado con nosotros el Cadi 1, puedes complementar tu formación con este postgrado y obtener el título de máster, cursando además un proyecto.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54