Postgrado en Entrenamiento en la Práctica Clínica con los Transtornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad

Modalidad Presencial

Tipología:
Créditos:

Precio:
4.750 *
Idioma:
Inicio curso:
21 octubre 2016
Final curso:
30 junio 2017
Horario:

De lunes a jueves en bloques de 9:30h a 14:30h y de 14:30h a 19:30h y los viernes de 9:30h a 14:30h.

Lugar:
Institut de Trastorns Alimentaris (ITA). C/ Cavallers 37. 08034 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Este Postgrado tiene como objetivo principal adquirir una formación práctica de calidad en el tratamiento de los TCA. Supone una inmersión por parte del alumno en la práctica clínica diaria, accediendo a todos los ámbitos de intervención y desarrollando un papel activo y vivencial en su entrenamiento como terapeuta.

El programa de entrenamiento incluye una rotación por todos los dispositivos y programas de ITA.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Entrenamiento en la Práctica Clínica con los Transtornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad por la Universidad de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 35 créditos ECTS.
Colaboradores