Postgrado en Estrategia y Gestión de la Comunicación Interna

Modalidad On-line

¿Por qué es importante la Comunicación Interna?

3 Expertas clave del Postgrado nos lo explican.

Ver el vídeo

Tipología:
Créditos:

Precio:
3.770 *
Idioma:
Inicio curso:
08 noviembre 2017
Final curso:
26 julio 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Objetivos
  • Adquirir las habilidades para asumir la dirección de un departamento de comunicación interna, o de la función, en base a los objetivos de negocio y la estrategia de la organización, que permita impulsar el compromiso y la participación de los empleados.
  • Crear el plan director de comunicación interna coordinando las acciones, los canales y las métricas de seguimiento.
  • Asesorar a la alta dirección en comunicación directiva que permita un diálogo constante con los empleados.
  • Impulsar la creatividad en el diseño de campañas de comunicación interna 360: estrategia, mix de canales, etc.
  • Establecer métricas de seguimiento que puedan medir el impacto de las acciones de comunicación interna dentro la organización.
  • Fomentar y promocionar la relación transversal dentro de la organización a fin de conocer los mapas comunicativos en el seno de la empresa y establecer relaciones con grupos de interés (sindicatos, recursos humanos...)
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54