Postgrado en Marketing Intelligence & Big Data

Final curso:
18 diciembre 2016
Horario:

Online y 3 fines de semana presenciales (Viernes de 15:00h a 19:00h y Sábado de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h) 27 y 28 de mayo / 16 y 17 de septiembre / 16 y 17 de diciembre

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Superarás retos reales: El Banc de Sabadell planteará un Business Challenge a los participantes, basado en sus estrategias reales de Marketing Intelligence y Big Data.
  • Sesiones presenciales de buenas prácticas con expertos de empresas referentes en Big Data. En la pasada convocatoria participaron: Telefónica, Aedemo, Idescat, Incubio, DDB, Banc de Sabadell, RACC, RocaSalvatella, Synergic Partners, Konodrac, etc.
  • Preparación en el uso de tecnologías de Marketing Intelligence a cargo de expertos de SAS, líder y referente en Big Data.
Presentación

Una organización customer-centric pone al cliente en el centro de todas sus decisiones para competir eficazmente. En los últimos años hemos visto crecer de manera exponencial nuestra capacidad de generación, almacenaje y análisis de datos, tanto online como offline, por lo que para conocer bien al cliente necesitas herramientas innovadoras que transformen estos datos en información y posterior conocimiento con el objetivo de prever comportamientos y pautas de consumo y facilitar una valoración precisa de las inversiones en términos de ROI.

El Postgrado en Marketing Intelligence & Big Data de la Universidad de Barcelona te prepara para ocupar puestos de relevancia en departamentos como Marketing y Ventas, Customer Intelligence, Business Intelligence, etc. Está diseñado e impartido por profesionales en activo expertos en sectores referentes en Business Intelligence y Big Data, el bancario, el gran consumo y el asegurador, así como Agencias de Marketing y Comunicación.

En este postgrado adquirirás una visión integral del proceso de captación y explotación de datos, desde el diseño e implementación de un proyecto de Big Data hasta la toma de decisiones basada en Business Intelligence. Profundizarás en técnicas de análisis, modelos predictivos y en la creación de indicadores y cuadros de mandos ágiles y dinámicos. De la mano de SAS, empresa referente en Software de Marketing Intelligence, obtendrás una visión práctica de este proceso que te permitirá realizar segmentación de clientes, análisis descriptivos y reportings personalizados en función del destinatario de la información.

sesiones presenciales

Acreditación académica

Postgrado en Marketing Intelligence y Big Data por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

Colaboradores