Postgrado en Marketing, Ventas y Gestión de Servicios de la Oficina de Farmacia

27 junio 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aprenderás a aplicar estrategia de marketing, para alinear la satisfacción del paciente/cliente y contribuir a los resultados de la oficina de farmacia
  • Sabrás definir y gestionar una cartera de servicios complementarios para potenciar la imagen de la oficina de farmacia como espacio de salud
  • Puesta en práctica de los conocimientos para llegar a una adecuada planificación, ejecución y control en la oficina de farmacia
Presentación

En los últimos años, las oficinas de farmacia se han convertido en espacios de salud donde la relación entre farmacéutico y cliente es clave para su éxito. Los profesionales precisan de una formación integral para aumentar la satisfacción de sus clientes y ampliar su cartera de productos y servicios profesionales.

El Postgrado en Gestión del Cliente / Paciente en la Oficina de Farmacia del IL3-UB incide en aspectos como el marketing y la comunicación, las técnicas de venta, el e-commerce o la publicidad. De la misma manera, el programa aporta los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de una cartera de servicios profesionales que permita potenciar la imagen de la oficina de farmacia como un espacio de salud.

Con este enfoque, se apuesta por dotar al farmacéutico de prestigio social como profesional de la salud, mejorar la calidad asistencial de las farmacias y, por tanto, la satisfacción del cliente.

El Postgrado forma parte del Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia, que también integra el Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos de la Oficina de Farmacia.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.