Postgrado en Modelo Integrado de Tratamiento de los Transtornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad

Modalidad Presencial

Tipología:
Créditos:

Precio:
2.650 *
Idioma:
Inicio curso:
21 octubre 2016
Final curso:
30 junio 2017
Horario:

Viernes de 15:00h a 19:00h. y sábados de 9:00h. a 14:00h.

Lugar:
Institut de Trastorns Alimentaris (ITA). C/ Cavallers 37. 08034 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Este Postgrado tiene por objetivo dotar al alumno del conocimiento teórico, técnico y científico exhaustivo necesario para desarrollarse con solvencia en el tratamiento de los TCA.

Para ello, el profesorado de este curso combina científicos reconocidos en el estudio de estas patologías con profesionales de dilatada experiencia en el tratamiento. La integración teórica supone, junto con su aplicabilidad en la práctica clínica, el eje vertebrador de esta unidad docente.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en el Modelo Integrado de Tratamiento de los Transtornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.
Colaboradores