Postgrado en Nutrición Clínica y Salud Pública

11 octubre 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Dirigido a los profesionales sanitarios que desean perfeccionar los conocimientos en el área de la nutrición y la alimentación.
  • Cuadro docente formado por profesionales expertos de la nutrición.
  • Diseñado específicamente para la formación no presencial.
Presentación

Los temas relacionados con el mundo de la alimentación y la nutrición son de actualidad permanente en los ámbitos científico, tecnológico, sanitario y social.

Nuestra sociedad se preocupa por disponer de unos alimentos seguros y garantizarlos y se interesa de manera creciente por las relaciones entre alimentación y salud, en su vertiente preventiva además de como coadyuvante en la terapéutica de muchas enfermedades.

Estas relaciones, generalmente complejas, requieren un conocimiento cada vez más profundo de todos los componentes de los alimentos y sus acciones sobre el organismo, planteando necesidades de formación continuada para los profesionales sanitarios relacionados con este mundo tan interesante.

Estos cursos, en los que han intervenido más de 40 prestigiosos profesionales del mundo de la nutrición desde diferentes áreas de trabajo, pretenden completar esta formación necesaria con un enfoque global e integrador, avalado por los últimos desarrollos y tendencias.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Nutrición Clínica y Ciencia Avanzada de los Alimentos por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.