Postgrado en Gestión Innovadora 2.0 de los Recursos Humanos

16 julio 2016

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Programa pionero en las nuevas técnicas de selección y formación 2.0, realizado por Amparo Díaz-Llairó (Profesional Top Ten de RRHH).
  • Nuevo rol dentro del sector de RRHH.
  • Modalidad on-line que permite compaginar el horario profesional con la dedicación al postgrado.
Presentación
¿Cómo se pueden gestionar las personas y el talento en el entorno 2.0? ¿Qué influencia tiene en la gestión de RRHH el comportamiento del público entorno a las redes sociales? ¿Han quedado obsoletos los métodos tradicionales de selección de personal y de gestión del talento en las empresas?

La Web 2.0, simplificada bajo el concepto de redes sociales, han significado un cambio radical en las relaciones humanas, en el comportamiento social. Sin embargo, no sólo hay que subrayar un cambio cultural de las personas, sino que el verdadero motor de las transformaciones en los métodos de reclutamiento, selección y formación es la revolución digital.

Los departamentos de recursos humanos no pueden dejar escapar las oportunidades que las redes sociales esconden. Es necesario desarrollar estrategias de reclutamiento de nuevos trabajadores y formación del personal basadas en tecnologías 2.0.  El gran número de identidades personales que inundan internet constituye una fabulosa fuente de información para la captación de talento. También el entorno 2.0 puede suponer una herramienta de intercambio de impresiones, opiniones y sugerencias de las que los departamentos de RRHH se pueden nutrir. Sólo hay que aplicar  las herramientas 2.0 de la forma adecuada.

Si eres responsable o formas parte de un departamento de RRHH y quieres innovar en tu empresa en los métodos de captación, selección y formación de personal, el Postgrado en Gestión Innovadora 2.0 de los Recursos Humanos te resultará imprescindible.
Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Gestión Innovadora 2.0 de los Recursos Humanos por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.