Postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Formato pensado especialmente para los profesionales que quieren seguir una formación específica en paralelo con su actividad laboral.
  • Iniciativa pionera en el marco de la Unión Europea con el objetivo de dar respuesta a una necesidad de formación.
  • Proporciona una formación de calidad para reciclar a los profesionales en activo y formar a las nuevas generaciones.
Presentación

La Universitat de Barcelona ofrece el curso de postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieren seguir una formación específica en paralelo con su actividad laboral.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54