Postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural

Fin proyecto:
14 septiembre 2017
Horario:

Semipresencial. Las clases presenciales obligatorias serán del 6 al 17 de febrero de 2017.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Formato pensado especialmente para los profesionales que quieren seguir una formación específica en paralelo con su actividad laboral.
  • Iniciativa pionera en el marco de la Unión Europea con el objetivo de dar respuesta a una necesidad de formación.
  • Proporciona una formación de calidad para reciclar a los profesionales en activo y formar a las nuevas generaciones.
Presentación

La Universitat de Barcelona ofrece el curso de postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieren seguir una formación específica en paralelo con su actividad laboral.

La formación intensiva se concentrada en dos semanas, con un seguimento tutorizado online el resto del año, a través del campus virtual de la Universitat de Barcelona que se complementa con el apoyo al trabajo de investigación o al desarrollo de un programa de prácticas.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Territorios Creativos y Turismo Cultural por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.