may

Conferencia Axxon: GBfoods, un caso de interemprendimiento

Inicio: 18:00h. Actividad de libre acceso.

Conferencia Axxon: GBfoods, un caso de interemprendimiento

Nuestras organizaciones deben apostar por la innovación, el emprendimiento y el impulso de modelos de gestión que alineen sus equipos, proveedores y clientes hacia la creación de nuevos espacios y oportunidades.

PONENTE

Clara Bartra.
Gallina Blanca.

Clara Bartra.

Growth Center Director - Disruptive innovation at Gallina Blanca.

Clara Bartra, nos presentará el modelo de innovación de su compañía. GB Foods ha hecho de la innovación su principal motor de crecimiento. Conoceremos los principales procesos activos de la compañía para el desarrollo de la innovación en su sector.

Clara Bartra se declara una apasionada convencida del poder de la innovación y el emprendimiento. Es esta convicción, compartida, la que nos ha llevado al Axxon 2016; un Axxon plenamente orientado a la identificación y capacitación del talento (intra/inter) emprendedor.