BUSINESS AFTERWORK MARKETING. Digital Analytics: beneficios para el negocio.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

BUSINESS AFTERWORK MARKETING. Digital Analytics: beneficios para el negocio.

La capacidad de las empresas para almacenar datos sigue en aumento, pero los datos sin más no son suficientes. Se deben trabajar para transformarlos en información concluyente que ayude a las empresas a tomar decisiones acertadas.

La Business Afterwork “Digital Analytics: beneficios para el negocio” se desarrollará de la mano  Manuel Bruscas, director de Analytics & Insights en eDreams ODIGEO y cofundador de BcnAnalytics, y Enric Quintero, Fundador y CEO de Metriplica, ambos expertos y docentes del Postgrado en Digital Analytics. El objetivo de la sesión es comprender los beneficios de la analítica digital y el valor que puede generar a las empresas en las que trabajamos. También veremos algunos ejemplos de cómo se pone en práctica y qué herramientas podemos usar para llevar a cabo esta estrategia.

PONENTE

Sr. Manuel Bruscas.
edreams

Sr. Manuel Bruscas.

• Director de Analytics & Insights en eDreams ODIGEO y cofundador de BcnAnalytics.
  • Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Desigual, Vistaprint, Fav24 u Oliver Wyman y ha realizado multitud de proyectos a nivel internacional en Europa, América y África.
  • Licenciado en Business Administration & MBA por ESADE.
  • Activista contra el despilfarro de comida.
Sr. Enric Quintero.
Metriplica

Sr. Enric Quintero.

• Fundador y CEO de la consultora Metriplica y uno de los pioneros de la analítica web en España.
  • Con una extensa experiencia, ha desarrollado su carrera en empresas como Ogilvy Interactive, eDreams, Multiplica o Vueling.
  • Licenciado en Ciencias y Técnicas estadísticas para la UPC.
  • Seminar Leader de Google Analytics.
  • Miembro del Yahoo Web Analytics Conslutant Network.
  • Consultor autorizado de ComScore o IMB, entre otros.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54