oct
2016

Business Afterworks Marketing: La clave de la comunicación actual: SEO, Social y Content Marketing.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

La clave de la comunicación actual: SEO, Social y Content Marketing.
Estamos viviendo una época de grandes cambios en la manera de comunicarnos. Google, Facebook, Instagram, Twitter, blogs, entre otros, son los principales canales online que las empresas usan para llegar a su audiencia pero… ¿Cómo podemos optimizar las campañas?  ¿Cómo se destaca la marca del resto? ¿Cómo se puede obtener más visibilidad a través de la optimización de la web, de un contenido de calidad y de campañas en social media? ¿Cómo podemos posicionarnos en Google con búsquedas competidas? ¿Cuáles son los desafíos de hoy?

Lillia Baali (Head of SEO) y Laura Tufari (Head of Social Media & Content Marketing) de eDreams ODIGEO Barcelona nos resolverán todas estas dudas, nos explicaran su experiencia y cómo se relacionan el Social, el SEO y el Content Marketing para generar impacto de marca y de campaña a través de casos reales.

Si te dedicas al marketing o quieres conocer de primera mano esta experiencia, no lo dudes. Reserva tu plaza y ven a conocer la experiencia de las dos expertas en sector travel.

PONENTE

Lillia Baali.
eDreams

Lillia Baali.

Group Head of SEO, eDreams ODIGEO.

Laura Tufari.
eDreams

Laura Tufari.

Head of Social & Content Marketing, eDreams ODIGEO.