jun

JORNADA DE DERECHO DIGITAL, INTERNET Y REDES SOCIALES.

Inicio: 17:30h-20:40h. Actividad de libre acceso.

JORNADA DE DERECHO DIGITAL, INTERNET Y REDES SOCIALES.

En el marco del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información, te invitamos a la siguiente jornada.

Programa:

La Jornada incluirá la MASTERCLASS “CIBERDELITOS Y COMPLIANCE”, de la mano del magistrado ELOY VELASCO (Audiencia Nacional).

17:30 h - Presentación y ponencia inaugural de la jornada: Oportunidades y retos profesionales: hacia la abogacía digital.

Rodolfo Tesone
. Director del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universidad de Barcelona y presidente de ENATIC.
Jordi Ferrer. Codirector del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información. Socio fundador de Cyberlaw Consulting y miembro fundador de ENATIC.

18:00 h - MASTERCLASS: La reforma del Código penal: ciberdelitos y compliance.

Eloy Velasco.
Magistrado de la Audiencia Nacional.

19:00 h - CÁPSULA: Privacidad y protección de datos: Nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Principales novedades, retos y oportunidades.

Víctor Altimira.
Abogado de Logic Data Consulting. Presidente de INBLAC.
Irene López. Socia directora de Logic Data Consulting.

19:20 h - CÁPSULA: Compliance e ilícitos digitales.

Jordi Ferrer
Eduardo López. Vocal de ENATIC.

19:40 h - CÁPSULA: Comercio electrónico y propiedad digital.

Eloi Font
. Socio fundador del despacho Font Advocats. Miembro de AAULETEC.
Nacho Amadoz. Abogado y asesor legal de la Fundació.cat.

20:00 h - CÁPSULA: Derecho digital y personas (menores).

Pilar Tintoré
. Vocal de la Sección de infancia y adolescencia del ICAB.
Josep Cañabete. Abogado, CISA.

20:20 h - Mesa redonda Alumni: Érika Montalván, Pere Ferran, David Busquet y Fabián Solís.

20:40 h - Clausura.

DESTINATARIOS

Profesionales del ámbito jurídico interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del derecho digital.

PONENTE

Eloy Velasco Núñez.

Magistrado de la Audiencia Nacional.

• Dirige el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional española.
  • Fue Director General de Justicia de los gobiernos de la Generalitat Valenciana.