sep

Business Afterworks Management: Navegar por el universo de emociones.

Inicio: 18:30h-20:30h. Actividad de libre acceso.

BUSINESS AFTERWORKS MANAGEMENT: Navegar por el universo de emociones.
Ven a conocer el Universo de Emociones, un mapa gráfico de quiénes somos y cómo interactuamos. La importancia de las emociones en nuestras vidas y en el entorno laboral y en las relaciones con otras personas y profesionales.

Denominamos las emociones con palabras, pero en general sabemos poco de ellas. Esta actividad formativa se propone transformar las palabras que expresan fenómenos afectivos en un mapa que nos ayude a navegar por el complejo universo de las emociones. Saber dónde estamos y dónde queremos ir; vislumbrar cómo podemos navegar por el mundo emocional con mayores probabilidades para llegar a buen puerto. Todo esto repercute en el bienestar personal, social y laboral.

Más información del proyecto en: http://universodeemociones.com/

DESTINATARIOS

Profesionales interesados en el desarrollo de la inteligencia emocional en las organizaciones. Pueden ser profesionales de recursos humanos, relaciones laborales, ciencias del trabajo, psicología, etc…

PONENTE

Rafael Bisquerra Alzina

Director del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching en el Entorno Laboral de IL3-UB.

• Doctor en Pedagogía y Catedrático de Orientación Psicopedagógica en la Universitat de Barcelona y coordinador del GROP.
  • Director del Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones de IL3 - Universidad de Barcelona.