feb
2015

Diviértete trabajando. La Gamificación para el desarrollo profesional, fidelización y retención del talento.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

La Gamificación se ha convertido en la nueva técnica para influir en equipos, puesto que comparte valores positivos de la organización y potencia la motivación, la competitividad, el esfuerzo y la colaboración.

El hecho de que pueda implementarse en cualquier área, su eficacia a la hora de motivar y guiar al participante, y las posibilidades que ofrecen las tecnologías en cuanto a creatividad y análisis, explica el auge que la Gamificación está experimentando en numerosas empresas.

La Keynote de Gamificación se enfocará en:

• Técnicas para la aplicación de modelos de Gamificación de forma transversal, por área funcional según la tipología de cultura empresarial.
  • Maneras de evaluación de resultados.
  • Muestra de casos de éxito.

DESTINATARIOS

Directores de recursos humanos, responsables de formación, de desarrollo de talento, de selección y otros profesionales que trabajen en el ámbito de recursos humanos, así como directores o responsables de las diversas áreas funcionales que gestionan equipos de trabajo.

PONENTE

Iñaki Huarte Gorraiz. Director del estudio de Gamificación Ouiplay
Ouiplay

Iñaki Huarte Gorraiz

Director del estudio de Gamificación Ouiplay

• Director del estudio de Gamificación Ouiplay.
  • Profesor de Gamificación en la Carrera en Diseño y creación de Videojuegos Creanavarra.
  • Coordinador y Co-Fundador GamificationWorldMap &GamificationWorldAwards.
Sergio Jiménez Arenas. Fundador de Game On! Lab
Game On! Lab

Sergio Jiménez Arenas

Fundador de Game On! Lab

• Creador del Gamification Model Canvas, Fundador de Game On! Lab y Cofundador del Gamification World Congress.
  • Gamification Designer.
  • Autor y Speaker.
  • Profesor asociado en ESADE, ESIC / ICEMD y LaSalle.
  • Embajador de Juegaterapia.