jun
2015

Keynote Session. La innovación como estrategia de crecimiento en la organización.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

• ¿Qué significa innovar? ¿Cómo se puede plantear la innovación en las empresas? Tipologías de innovación.
  • ¿La innovación genera valor o frustración? ¿Qué es Innovation Network? ¿Quién puede innovar y quién tiene que innovar?
  • ¿Cómo impulsar la innovación en las organizaciones? ¿Cuáles son las claves para impulsar la iniciativa y la involucración de los empleados creando una metodología de innovación interna?
DESTINATARIOS

Responsables o directores de RHHH, de desarrollo de negocio o de producto, directores generales, CEO y otros profesionales impulsores de la innovación en sus organizaciones o en las áreas funcionales.

PONENTE

Maria Cardenal
Vueling

Maria Cardenal

Head of Product Development en Vueling

• Más de diez años desarrollando productos y servicios innovadores y de generación de valor.