2017

KEYNOTE SESSION: IMPULSANDO LA COMUNICACIÓN INTERNA, transformando retos en proyectos

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones. Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación, que faciliten el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, etc.

Todos conocemos los beneficios que conlleva realizar una buena estrategia de comunicación externa, para ello se destinan todo tipo de recursos orientados a nuestro cliente externo, pero ¿cómo trabajamos la comunicación con nuestro cliente interno? ¿Las empresas perciben los beneficios que tiene invertir en comunicación interna? ¿Qué proyectos se llevan a cabo?

En esta Keynote Session, descubriremos las sinergias existentes entre la comunicación externa e interna y crearemos un espacio de diálogo y trabajo colaborativo donde entre todos idearemos posibles estrategias y proyectos para impulsar y facilitar la comunicación interna en nuestras organizaciones.

ESTRUCTURA DE LA KEYNOTE SESSION

Las Keynote Session son un espacio de encuentro para que profesionales clave en sus organizaciones puedan compartir y debatir sobre tendencias o proyectos que quieren impulsar en sus organizaciones, y así prepararse para afrontar los retos que se les puedan plantear en el futuro. Al final de la sesión, el participante dispondrá de varias herramientas para empezar a trabajar al día siguiente.

18.20 h – Recepción asistentes
18.30 h – Bienvenida y presentación de la Keynote
18.40 h – Comunicación externa y comunicación interna: Buscando sinergias
19.10 h – Workshop: Comunicación interna, transformando retos en proyectos
20.10 h – Conclusiones
20.30 h – Cierre Keynote

¡No te la Pierdas!

DESTINATARIOS

Profesionales de los recursos humanos y de comunicación que quieran impulsar proyectos de comunicación interna en sus organizaciones.

PONENTE

Jordi Alavedra.

Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la Comunicación. Principalmente dedicado a la Publicidad de Marcas internacionales. En2005 fue nombrado Vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy España en Barcelona.

En 2015 decidió dar una vuelta significativa a su vida profesional, abandonando sus posiciones ejecutivas en la Agencia aunque sigue en Ogilvy en proyectos de Clientes Internacionales a tiempo parcial. El resto de su tiempo lo dedica a dar clases de Marketing y Comunicación en diversas universidades españolas e internacionales y también es consultor de comunicación desde su despacho profesional. Colabora habitualmente con la School of Continuing Education – Universitat de Barcelona.
Angela Porcel.

Toda su carrera se ha desarrollado en posiciones de Recursos Humanos relacionadas con multinacionales. Su principal foco ha sido en funciones de atracción del talento y en departamentos de formación y desarrollo, combinando programas de liderazgo, facilitación de workshops y coaching ejecutivo. Recientemente ha creado un espacio de coworking centrado en el crecimiento personal y profesional de personas, el cual dirige en combinación con su trabajo como consultora y formadora freelance en liderazgo, management y desarrollo de habilidades para organizaciones.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54