ene

Keynote Session: El liderazgo estratégico de la dirección de Recursos Humanos.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

Keynote Session: El liderazgo estratégico de la dirección de Recursos Humanos.

¿Qué participación debería tener el director de recursos humanos en la estrategia de la empresa? ¿Qué rol tiene que asumir en los procesos de cambio de estrategia? ¿Qué capacidades y habilidades debería tener para asegurar cambios exitosos?

Corresponde a los responsables de Recursos Humanos promover las actitudes necesarias y asegurarse de que los empleados tengan las capacidades y habilidades para que la evolución empresarial resulte exitosa.

El sentirse parte del negocio es una característica clave del nuevo líder del departamento de recursos humanos.

DESTINATARIOS

CEO’s, Directores Generales o Directores de Recursos Humanos, así como responsables, mandos intermedios y otros profesionales clave dentro del departamento de recursos humanos.

PONENTE

Àngels Paredes.

Consultora de desarrollo de personas y organizaciones.

• Directora Postgrado Desarrollo del Talento en las organizaciones
  • Co-directora del Executive Program en Dirección de Recursos Humanos de IL3-UB
Teresa Niubó.

Directora Recursos Humanos en Affinity Petcare.

Olga Salomó.

Human Resources Business Partner Europe and Animal Health & Consumer Health en Boehringer Ingelheim.

Cristian Rodriguez-Ferrera.

Director de RRHH en Vueling Airlines.