may

Neuroliderazgo: la herramienta para construir equipos de alto rendimiento

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

Neuroliderazgo: la herramienta para construir equipos de alto rendimiento

Un enfoque metodológico que proporciona al líder la capacidad para entender y aproximarse a su equipo conociendo en profundidad las características diferenciales de cada uno de los profesionales con los que colabora para desarrollar su potencial y rendimiento. ¿Cómo predecir el comportamiento del equipo para tener un mayor control sobre los resultados de los proyectos? ¿Es posible utilizar argumentos emocionales para generar un mayor compromiso? ¿De qué manera el líder puede adaptar su modelo de comunicación a los profesionales con los que colabora?

DESTINATARIOS

Responsables o Directores de recursos humanos, así como Directores o responsables de otras áreas funcionales de la empresa: marketing, comercial, operaciones, tecnología, etc. que gestionen equipos de trabajo

PONENTE

Marta Ligioiz Vázquez

Médica, Neurociencia- Neurobiología del Comportamiento.

Médica, Neurociencia- Neurobiología del Comportamiento. Coach profesional. Inteligencia Emocional. Neuromanagement.