jun

BUSINESS AFTERWORKS MARKETING: La neurociencia aplicada al Customer Experience.

Inicio: 18:30h. Actividad de libre acceso.

BUSINESS AFTERWORKS MARKETING: La neurociencia aplicada al Customer Experience.
¿Qué beneficios podemos obtener de la neurociencia en la experiencia del cliente? ¿Cómo nuestros procesos mentales inconscientes influyen en la decisión de compra? De la mano de los expertos Dra. María López y el Sr. Oscar Peón, descubriremos qué nos ofrece la neurociencia y cómo influye en los procesos mentales para  mejorar la experiencia de compra y cómo afectan al Customer Experience.

Además, tendremos la oportunidad de vivir una demostración de la tecnología de Bitbrain. Veremos cómo ha sido aplicada y qué resultados ha tenido en casos reales.

18:30 h. – Bienvenida
18:40 h. – Oscar Peón – La experiencia de cliente desde el enfoque emocional
19:20 h. – María López – Demostración de tecnología neurocientífica
20:10 h. – Fin del acto

DESTINATARIOS

Directores y técnicos de marketing, investigadores de mercado, publicistas, comunicadores y responsables de user experience que quieran aprender sobre la neurociencia, neuromarketing.

PONENTE

Dra. María López.
BitBrain Technologies.

María López.

Socia fundadora y CEO de BitBrain Technologies.

• Licenciada en Matemáticas.
  • Doctora en Ingeniería Informática y MBA.

Es socia fundadora y CEO de BitBrain Technologies, empresa especializada en neurociencias y neurotecnología con una línea de negocio específica de neuromarketing. A través de BitBrain, colabora en grandes proyectos de investigación junto con universidades y empresas de toda Europa.

Oscar Peón.
optimTRAINING

Oscar Peón.

Socio Director en optimRETAIL, optimSALES y optimTRAINING.

• Consultor y formador en neuroventa y experiencia de cliente.
  • Graduado en ADE.
  • Diplomado en ciencias empresariales.
  • Técnico comercial.
  • Master y Trainer’s Trainining en PNL.
  • Miembro de la Asociación para el desarrollo de la experiencia de cliente (DEC).

Socio-Director de optimRETAIL, consultora especializada en optimizar la Experiencia de Cliente y las ventas de organizaciones líderes del sector retail, distribución, financiero-asegurador y de servicios, aplicando los conocimientos que nos ofrece la Psicología y las Neurociencias Cognitivas.