oct
2015

CONFERENCIA: Ingredientes de un proceso comunicativo eficiente: mucho más que emisor y receptor.

Inicio: 19:00h. Actividad de libre acceso.

Conferencia: Ingredientes de un proceso comunicativo eficiente: mucho más que emisor y receptor.
Basada principalmente en la comunicación y que cada individuo tiene motivos conscientes e inconscientes que le hacen ser, actuar y comunicarse de una manera determinada, PNL potencia los canales de comunicación menos desarrollados en busca de herramientas y habilidades para un mejor conocimiento de uno mismo y de los demás, a favor de una mejora de las relaciones interpersonales.

Actualmente, las organizaciones tienen el reto de conseguir procesos de comunicación más eficientes, de conseguir equipos de trabajo altamente productivos y de mantener un buena y estrecha relación con el cliente/paciente/alumno así como con los proveedores para la obtención de mayores beneficios. ¡La PNL es clave en un proceso de comunicación eficiente!

En esta sesión, Fco. Javier Araujo y Josep Jordán, nos ofrecerán su visión de los ingredientes de un proceso comunicativo eficiente y nos explicarán los beneficios de la PNL y su aplicabilidad en cualquier campo. Finalizarán la sesión con la presentación del Postgrado en Programación Neuolingüística (PNL)

DESTINATARIOS

Profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, deportivo y empresarial, con interés en el conocimiento y profundización de las técnicas de PNL.

PONENTE

Josep Jordán i Rondón.

Leader Engineer a Bertrand.

• Miembro didacta de la AEPNL.
  • Coach certificado y miembro certificador de OCC-Internacional.
  • Coach ejecutivo.
  • Coach Wingwave certificado.
Fco. Javier Araujo Camacho.

General Manager a Fundació Hospital Sant Pere.

• Miembro didacta de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL).