oct

El rol de los recursos humanos en la transformación digital.

Inicio: 19:00h. Actividad de libre acceso.

El rol de los recursos humanos en la transformación digital

La revolución digital está creando nuevos entornos, aportando innovación tecnológica, provocando cambios en el comportamiento del consumidor, desdibujando las fronteras entre industrias y, además, creando la necesidad de tener talento digital capacitado.

Los profesionales de Recursos Humanos debemos plantearnos cuál es el rol que queremos jugar frente a esta transformación digital. ¡Estamos ante una gran oportunidad! RR.HH. es el experto en personas y en gestión del cambio, en construir capacidades organizativas, en mirar la organización de una manera transversal, en facilitar nuevas maneras de trabajar, en diseñar estructuras organizativas...y el que tiene que conseguir que la organización tenga un enfoque centrado en las personas (People Centered Approach).

La función de Recursos Humanos tiene la oportunidad de convertirse en partner estratégico.

Teresa Niubó nos ofrecerá su particular visión de la transformación digital y nos explicará cuál es el rol de los recursos humanos en Affinity Petcare y, al final de la sesión, Amparo Díaz-Llairó realizará una presentación del Postgrado en Gestión Innovadora 2.0 de los recursos humanos.

DESTINATARIOS

Directores de RR.HH. y otros profesionales de responsabilidad en recursos humanos: desarrollo del talento, selección de personal, formación y gestión del cambio en las organizaciones.

Profesionales sénior que estén impulsando o quieran impulsar la transformación digital de la empresa desde el departamento de recursos humanos.

PONENTE

Teresa Niubó

Directora Recursos Humanos en Affinity Petcare.

affinity

Amparo Díaz Llairó

Asesora experta y docente principal del postgrado en Gestión Innovadora 2.0 de los recursos humanos.