jun

TECH TALKS: RETOS DE LAS EMPRESAS EN CIBERSEGURIDAD.

Inicio: 19h-20:30h. Actividad de libre acceso.

TECH TALKS: Retos de las empresas en ciberseguridad

Hoy día, a través de los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de los empleados, las empresas están expuestas a ataques de ciberdelincuentes. En esta jornada se mostrarán los casos más sonados que están popularizando pérdidas millonarias a las empresas y de cómo la ciberseguridad es clave para protegernos.

Se realizarán pruebas en vivo de diversos ataques reales a un smartphone para demostrar lo expuesto que un usuario está, sin las medidas de seguridad adecuadas.

Está expuesto a amenazas externas como:
  • Ataques de suplantación RogueAP en Wifis públicas
  • Suplantación de páginas web en entornos confiables.
  • Explotación de vulnerabilidades en Apps móviles.
Como contramedida se enumerarán las causas y las buenas prácticas para mitigar dichos ataques

DESTINATARIOS

Consultores de empresas de seguridad informática, técnicos en infraestructuras, directores y responsables IT, miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, administradores de sistemas informáticos, CTO, CIO, CISO, CSO.

PONENTE

José Nicolás Castellano.
Andubay

José Nicolás Castellano.

Socio - CEO de Andubay.

• Consultor experto en ciberseguridad.
  • Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, asesorando a las organizaciones más importantes del país, tanto en empresas privadas como en administraciones públicas.
  • Organizador del ‘’No CON Name’’ (NCN), primer congreso de Hacking y Seguridad Informática en España, donde los principales expertos y hackers a nivel nacional e internacional se reúnen anualmente para dar a conocer las últimas investigaciones en seguridad informática.
  • Colaborador habitual en diferentes blogs, foros y medios de comunicación especializados en ciberseguridad.