dic

WEBINAR: Aprender y Educarnos en una Sociedad Conectada

Inicio: 18:00h. Modalidad On-line.

WEBINAR: Aprender y Educarnos en una Sociedad Conectada

Este evento se organiza en el marco del Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente.

El Personal Learning Environment, o entorno personal de aprendizaje (PLE) se puede entender como un taller creativo donde, en el aparente desorden, todo tiene un lugar y un propósito. La red puede ser un escenario de aprendizaje muy significativo para ayudarnos a transformar la información en conocimiento. Devenir un espacio para compartir recursos, experiencias, conocer personas y entidades, estableciendo un debate creativo, emocional, innovador, diacrónico y sincrónico con confianza, colaboración y compromiso. ¡Atrévete a visualizar y a diseñar tus conexiones!

CON LA COLABORACIÓN DE:
espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Jordi Jubany i Vila

Maestro Antropólogo social y cultural y asesor TIC

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54