ene
2017

WEBINAR: La transformación de las TIC, del ciudadano espectador al ciudadano diseñador.

Inicio: 18:00h. Actividad de libre acceso. Modalidad on-line.

En esta webinar, junto a Ricard Faura, trataremos tres temas bajo la metodología Design Thinking:

1. ¿De dónde venimos? (teletrabajo, primeros pasos de internet)
2. ¿Dónde estamos? (ateneos de fabricación, la nube, realidad virtual, ubicuidad)
3. ¿Hacia dónde vamos? (tendencias, mundo líquido, aprendizaje constante e incertidumbre)

CON LA COLABORACIÓN DE:

espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Ricard Faura Homedes.

Jefe del Servicio de Sociedad de Conocimiento, Departament de la Presidència de la Generalitat de Catalunya.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54