jul

WEBINAR: La dinámica de transformación educativa de Escola Nova 21

Inicio: 18:00h. Modalidad on-line.

WEBINAR: La dinámica de transformación educativa de Escola Nova 21

Escola Nova 21es un proyecto de transformación educativa impulsado por una alianza de entidades y escuelas que tiene como objetivo generar una toma de conciencia de la necesidad de cambio y generar instrumentos que lo hagan posible, a través del trabajo conjunto entre escuelas, comunidad educativa, administraciones públicas, entidades, universidades e instituciones internacionales, así como crear las condiciones óptimas para que escuelas con prácticas educativas avanzadas se consoliden y mejoren, interactuando entre ellas.

CON LA COLABORACIÓN DE:

espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Eduard Vallory.
Escola Nova 21.

Eduard Vallory.

Director del programa Escola Nova 21.

• Director del programa Escola Nova 21.
  • Presidente del centro UNESCO de Catalunya.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54