Fundaciones, obras sociales y tercer sector

Nuestra estrecha colaboración con entidades de carácter social nos ha aportado una dilatada experiencia en este ámbito, en la que destacamos especialmente aquellos proyectos vinculados a:
  • Producción de contenidos a medida (en formato papel y on-line) tanto para formadores como para usuarios finales.
  • Diseño e impartición de programas de formación de formadores, en formato presencial y on-line, y asesoramiento para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.
  • Consultoría sobre definición de competencias profesionales para determinados perfiles profesionales vinculados al área social y del tercer sector.
  • Diseño de soluciones a medida, impartición y acreditación de programas para públicos diversos.
Confían en nosotros:
  • Caixa Catalunya Obra Social, que ha formado con nosotros a más de 1.600 cuidadores de personas dependientes.
  • Cruz Roja, que cuenta con un curso sobre Desarrollo de proyectos de voluntariado.
  • Y, además,Obra Social Fundación "la Caixa", Fundación Taller de Guionistas, Fundació BCN Formació Professional, Fundación Carta de la Paz Dirigida a la ONU, Fundación Mutua Universal…