Talent Hub

Agenda Talent Hub

abr

CONFERENCIA: Emprendeduría y Coworking.

Inicio: 18h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

CONFERENCIA: Emprendeduría y Coworking.
Entendemos ‘coworking’ como el ecosistema idóneo para desarrollar proyectos profesionales de forma colaborativa, como herramienta de innovación y dinamización económica a nivel territorial, y como nuevo formato de trabajo.

¿Coworking puede ser la respuesta a tu carrera profesional? ¿Es el modelo de trabajo del futuro?

Coworking y trabajo colaborativo son unas herramientas de dinamización económica, más allá de los espacios y las tipologías.

Los espacios de coworking son un reflejo de la aparición de nuevos modelos y nuevas expectativas en el mundo de los negocios y en la sociedad en general.

Ven a conocer, de la mano de Cowocat, qué es el coworking y qué oportunidades te puede ofrecer.

Cowocat es una asociación sin ánimo de lucro que reúne los espacios de Coworking presentes en Cataluña para crear una red de colaboración y servir como plataforma de apoyo al emprendimiento y a la innovación.

Los integrantes de esta comunidad son generadores de cambio, creadores de ideas y proyectos empresariales, que buscan una mayor visibilidad como colectivo.

PONENTE

Jordi Silvente.

Presidente de Cowocat- Asociación Coworking de Cataluña.

• Emprendedor y coworker.
  • Cofundador y CEO de ALPHA ESPAI Coworking.

Esta actividad se enmarca en las acciones contempladas en los convenios de colaboración firmados entre el Departamento de Empresa y Empleo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento, y las universidades catalanas para el impulso de la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y graduados universitarios. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
En aplicación de este convenio, la Universidad de Barcelona registrará los datos de la persona que firma este documento en las aplicaciones de gestión de usuarios SICAS y GALILEU del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), en la modalidad de "servicios previos al empleo". Del mismo modo, la UB informará al SOC sobre la actividad de orientación realizada.