Talent Hub

Agenda Talent Hub

jul

CONFERENCIA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO.

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita y exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

CONFERENCIA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO.
Para poner todo su potencial a nuestro servicio es necesario disponer de cierta fluidez en el manejo emocional. El entrenamiento de la inteligencia emocional nos lo facilita porque comporta las habilidades de saber identificar, utilizar, entender y gestionar las emociones. Si la desarrollamos seremos capaces de promover los estados de ánimo óptimos para lograr nuestros objetivos, tanto personales como profesionales, donde el entusiasmo juega un papel relevante.

En este workshop practicaremos con una herramienta muy sencilla que desarrolla estas habilidades. Descubriremos la relación entre nuestros patrones de pensamiento, las emociones y las acciones, aprendiendo a promover aquellos que facilitan el logro de nuestros objetivos y a desautomatizar y prevenir aquellos que debilitan el entusiasmo.

PONENTE

Verònica Losa.
etsTalent

Verònica Losa.

Fundadora de etsTalent

• Consultora en desarrollo del talento.
  • Emprendedora en varios proyectos aplicando a múltiples ámbitos la educación y la inteligencia emocional.
  • Facilitadora de PNL, terapeuta Gestalt y economista.
  • Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en los ámbitos de la administración pública y la gestión de la investigación.
Ariadna Roig Monturiol.
etsTalent

Ariadna Roig Monturiol.

Cofundadora de etsTalent.

• Consultora en la start-up etsTalent.
  • Psicóloga y emprendedora, especializada en educación emocional, facilitación y dinámicas de grupos, y gestión de la innovación.

Esta actividad se enmarca en las acciones contempladas en los convenios de colaboración firmados entre el Departamento de Empresa y Empleo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento, y las universidades catalanas para el impulso de la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y graduados universitarios. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
En aplicación de este convenio, la Universidad de Barcelona registrará los datos de la persona que firma este documento en las aplicaciones de gestión de usuarios SICAS y GALILEU del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), en la modalidad de "servicios previos al empleo". Del mismo modo, la UB informará al SOC sobre la actividad de orientación realizada.