Talent Hub

Agenda Talent Hub

2015

WORKSHOP: Liderar o cómo fluir, influir y confluir. Líderes inspiradores: forjar equipos de verdad.

Inicio: 10h-13h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP: Liderar o cómo fluir, influir y confluir.

Actualmente, todos los datos apuntan a identificar la gestión de las personas como factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio. Para afrontar este reto, Juan Carlos Cubeiro presentará en un ciclo de tres sesiones los conceptos y competencias esenciales vinculadas al liderazgo y su impacto en el ámbito organizativo.

• 28/10/2015: Inteligencia emocional: infundir energía.
  • 17/11/2015 : Líderes inspiradores: forjar equipos de verdad.
  • 16/12/2015: Liderazgo organizativo: dar lo mejor de uno mismo.

PONENTE

Juan Carlos Cubeiro Villar.
Manpower

Juan Carlos Cubeiro Villar.

Mentor del área de Coaching en Human Age Institute y Head of Talent de ManpowerGroup.

Uno de los mayores expertos españoles en talento, liderazgo y coaching con más de 30 años de experiencia. Conferenciante internacional y autor de más de 39 libros, con amplios reconocimientos y premios a nivel internacional. Actualmente es mentor del área de Coaching de Human Age Institute y Head of Talent de ManpowerGroup.