Talent Hub

Agenda Talent Hub

WORKSHOP: The Golden Card con Lego Serious Play.

Inicio: 18h-20h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP: The Golden Card con Lego Serious Play.
Lego Serious Play es una de las mejores y más innovadoras metodologías para agilizar el pensamiento, la comunicación y la resolución de problemas, con el objetivo de mejorar el rendimiento de empresas, equipos e individuos.

Enmarcado dentro de este método, el taller Golden Card pretende ofrecer herramientas nuevas que permitan focalizar el sentido y los objetivos del proyecto desarrollando competencias útiles para una buena comunicación mediante la redacción de una one page presentation, aplicada a una presentación empresarial o académica .

PONENTE

Pere Juárez Vives.

Project Management, Entrepreneurship & Innovation Professor.

• Entrenador y conductor Lego Serious Play y presidente del Club de Innovación y Competitividad de Alumni UB.