Talent Hub

Agenda Talent Hub

jun

CONFERENCIA: CÓMO REINVENTARSE PROFESIONALMENTE.

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita y exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

CONFERENCIA: CÓMO REINVENTARSE PROFESIONALMENTE
Reinventarse profesionalmente conlleva poner en valor todo tu talento, escoger un camino (renunciando a otros) y poner en marcha un proceso de cambio que te permita construir la vida que quieres vivir. Para ello, es necesario identificar las oportunidades del mercado, tus capacidades y lo que te mueve, trazar un plan de acción, activar la actitud emprendedora y movilizar todos los recursos necesarios.

En este workshop trabajaremos en la construcción de un DAFO personal, partiendo de las tendencias actuales del mercado laboral y de la reflexión sobre las dimensiones de la actitud emprendedora (Mindset, uso de las emociones, estilos de comportamiento y construcción de relaciones interpersonales).

PONENTE

Verònica Losa.
etsTalent.

Verònica Losa.

Fundadora de etsTalent.

• Consultora en desarrollo del talento.
  • Emprendedora en varios proyectos aplicando a múltiples ámbitos la educación y la inteligencia emocional.
  • Facilitadora de PNL, terapeuta Gestalt y economista.
  • Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en los ámbitos de la administración pública y la gestión de la investigación.
Ariadna Roig Monturiol.
etsTalent.

Ariadna Roig Monturiol.

Cofundadora de etsTalent.

• Consultora en la start-up etsTalent.
  • Psicóloga y emprendedora, especializada en educación emocional, facilitación y dinámicas de grupos, y gestión de la innovación.

Esta actividad se enmarca en las acciones contempladas en los convenios de colaboración firmados entre el Departamento de Empresa y Empleo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento, y las universidades catalanas para el impulso de la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y graduados universitarios. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
En aplicación de este convenio, la Universidad de Barcelona registrará los datos de la persona que firma este documento en las aplicaciones de gestión de usuarios SICAS y GALILEU del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), en la modalidad de "servicios previos al empleo". Del mismo modo, la UB informará al SOC sobre la actividad de orientación realizada.