Talent Hub

Agenda Talent Hub

may

SPEED NETWORKING FOR LOGISTICS, RETAIL & QUALITY TALENT.

Inicio:10h-13:30h. Actividad gratuita exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

SPEED NETWORKING FOR LOGISTICS, RETAIL & QUALITY TALENT.
Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión:

9:45 a 10:00 h: Recepción y bienvenida a los asistentes.

10:00 a 10:30 h: Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos.

10:35 a 11:00 h: Sesión “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Human Age Institute.

11:00 a 13:00 h: Speed Networking, el talento encuentra las empresas.Entrevistas personales de dos minutos con cada una de las empresas.

13:00 a 13:30 h: Clausura - Slow-Networking y refrigerio.

speed-networking-mkt

Esta actividad se enmarca en las acciones contempladas en los convenios de colaboración firmados entre el Departamento de Empresa y Empleo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento, y las universidades catalanas para el impulso de la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y graduados universitarios. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
En aplicación de este convenio, la Universidad de Barcelona registrará los datos de la persona que firma este documento en las aplicaciones de gestión de usuarios SICAS y GALILEU del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), en la modalidad de "servicios previos al empleo". Del mismo modo, la UB informará al SOC sobre la actividad de orientación realizada.