Talent Hub

Agenda Talent Hub

may

SPEED NETWORKING FOR LOGISTICS, RETAIL & QUALITY TALENT.

Inicio:10h-13:30h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

SPEED NETWORKING FOR LOGISTICS, RETAIL & QUALITY TALENT.
Si estás buscando prácticas o una oportunidad laboral, el Speed Networking es una buena ocasión para encontrarlas.

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión:

9:45 a 10:00 h: Recepción y bienvenida a los asistentes.

10:00 a 11:00 h: Presentación de las empresas participantes.

11:00 a 11:30 h: Sesión candidatos “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Human Age Institute.

11:30 a 13:30 h: Speed Networking, el talento encuentra las empresas. Entrevistas personales de dos minutos entre empresas y candidatos.

13:30 a 13:45 h: Clausura  y refrigerio.
logos-speed-logistics
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54