Talent Hub

Agenda Talent Hub

feb

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING TALENT

Inicio:10h-13:30h. Actividad exclusiva para Alumnos de la School of Continuing Education y Alumni UB.

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING TALENT

Si estás buscando prácticas o una oportunidad laboral, el Speed Networking es una buena ocasión para encontrarlas.

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión:

9:45 a 10:00 h - Recepción y bienvenida a los asistentes.

10:00 a 10:30 h - Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos.

10:35 a 11:00 h - Sesión “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Human Age Institute.

11:00 a 13:00 h - Speed Networking, el talento encuentra las empresas. Entrevistas personales de dos minutos con cada una de las empresas.

13:00 a 13:30 h Clausura - Slow-Networking y refrigerio.

logos-speed-networking
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54