Talent Hub

Agenda Talent Hub

WORKSHOP AUTOESTIMA: FACTOR CLAVE EN EL ÉXITO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Inicio:18h-20h. Actividad exclusiva para Alumnos de la School of Continuing Education y Alumni UB.

WORKSHOP AUTOESTIMA: FACTOR CLAVE EN EL ÉXITO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Cómo nos sentimos con nosotros mismos es determinante en nuestra vida y por supuesto también en un proceso de búsqueda de empleo o de desarrollo profesional. La autoestima es el sentimiento de aprecio o de rechazo que acompaña a la valoración global que hacemos de nosotros mismos.

Las empresas valoran cada vez más personas con seguridad en sí mismas y actitud positiva que les permita alcanzar la excelencia profesional y personal. En este taller te daremos las claves para que puedas mantener un equilibrio emocional durante este proceso y puedas salir reforzado.

Los objetivos a conseguir en esta sesión son los siguientes:

LEGO SERIOUS PLAY:
  • Identificar mis puntos fuertes desde el punto de vista personal/profesional.
  • Identificar cuáles de mis puntos fuertes son atractivos para la posición a la que quiero aplicar.
DAFO:
  • Identificar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. La aplicación de una herramienta empresarial a la tarea de búsqueda de empleo.
ESTILOS DE COMUNICACIÓN:
  • Identificar mi estilo de comunicación.
  • Identificar el estilo de comunicación de mi interlocutor/a.
  • Como adaptar mi estilo de comunicación para tener éxito.

PONENTE

Josep Miracle Riera.

Responsable de Comunicación de DABA Distribuidor Exclusivo Nespresso.

• Graduado en Comunicación para la UOC
  • Máster en Coaching Estructural
  • Facilitador Certificado en la metodología Lego® Serious Play®
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54