Talent Hub

Agenda Talent Hub

CONFERENCIA: HABLAR EN PÚBLICO CON SEGURIDAD

Inicio:18h-20h. Actividad exclusiva para Alumnos de la School of Continuing Education - UB y Alumni UB.

CONFERENCIA: HABLAR EN PÚBLICO CON  SEGURIDAD
¿Sabrías explicar y resumir verbalmente tu experiencia laboral en un minuto? ¿Y explicar tu idea de negocio en ese tiempo? ¿Te sientes capaz de dar una conferencia? ¿Te encuentras cómodo en una entrevista de trabajo ante tres técnicos hablando sobre tu candidatura?

Hablar en público no es siempre fácil. Hay quien lo domina de forma innata y hay quien no, pero que desarrolla esta habilidad de forma excelente.

El objetivo de esta sesión es mejorar la habilidad de hablar en público. Conocer el tema del que se habla, la seguridad en uno mismo y el dominio del espacio son algunos de los aspectos a dominar, pero no son los únicos. Veamos…

PONENTE

Francesc Gelida Latorre.

Consultor de desarrollo profesional, docente y blogger.

• Consultor de desarrollo profesional, docente y blogger en “elcandidatoidoneo.com”, blog de orientación laboral y selección de personal.
  • Actualmente, se encuentra en el proyecto de creación de QQjobs, un portal de ofertas del área de Barcelona y empresa de selección.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54