Talent Hub

Agenda Talent Hub

ene

WORKSHOP: Aprende un nuevo idioma emocional para diferenciarte y triunfar.

Inicio:17h-20h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP: Aprende un nuevo idioma emocional para diferenciarte y triunfar.
Una nueva forma de relacionarte a través de la Comunicación No Violenta.

Las empresas valoran cada vez más el conocer un nuevo idioma. Y no estamos hablando del inglés o francés, estamos hablando de un idioma nuevo y universal que nos permite relacionarnos de  manera libre y poderosa tanto en el ámbito profesional como en el personal.

En el ámbito profesional, tu conocimiento técnico te va a ayudar, pero lo que te va a permitir diferenciarte y triunfar va a ser la capacidad de relacionarte contigo mismo y con los demás de una forma emocionalmente inteligente y efectiva.

Sé uno de los primeros en conocer en España un método que está impactando en la vida laboral y personal de muchos profesionales y que ya está presente en más de 30 países en el mundo.

Objetivos de la sesión:
  • Dar a conocer los principios básicos de este lenguaje basado en la Comunicación No Violenta.
  • Tomar conciencia del impacto que tiene el lenguaje en mí mismo y en los demás.
  • Dar herramientas prácticas para crear relaciones libres y poderosas mediante este lenguaje nuevo y para poderlo aplicar de forma inmediata tanto en el ámbito personal como profesional.
  • Enfocar los conflictos de manera que todos salgan ganando.
Trataremos estos objetivos aplicándolos a situaciones reales.

PONENTE

Pedro Rubio
Conekta

Pedro Rubio.

Formador y coach.

• Founder y managing partner en Inner Game Applications Spain.
  • Socio Fundador y Director en Accendo.
  • Socio Fundador de Conekta.
María del Campo.
Conekta

María del Campo.

Formadora y coach.

• Socia Fundadora de Conekta.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54