Talent Hub

Agenda Talent Hub

jun

CONFERENCIA: ¿CÓMO CUMPLIR OBJETIVOS CON PERSONAL BRANDING?

Inicio:18h-20h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

CONFERENCIA: ¿CÓMO CUMPLIR OBJETIVOS CON PERSONAL BRANDING?

La sesión tiene como objetivo proponer a los participantes que consigan sus objetivos con personal branding dándoles a conocer ejemplos para descubrir el potencial de esta estrategia. Además, conoceremos cómo las herramientas digitales nos ayudan a dar visibilidad a nuestra propuesta de valor en el entorno profesional y cómo se pueden convertir en un gran aliado para nuestro desarrollo profesional.

El contexto económico y laboral ha cambiado. Los profesionales nos enfrentamos al nuevo paradigma donde debemos ser nosotros quienes velemos más que nunca por nuestra empleabilidad a corto, medio y largo plazo. ¡Y hay buenas noticias! Todo esto ocurre en medio de una revolución digital “sin pausa” que pone a nuestro alcance un sinfín de oportunidades que debemos conocer y explotar para conseguir nuestro objetivo.

PONENTE

Alicia Linares Roger.

Personal Brander & Pedagoga Digital.

• Licenciada en Pedagogía
  • Posgrado en Personal Branding por la Blanquerna-Universitat Ramon Llull
  • Master en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona
  • Socia-consultora en Monday Happy Monday.
Pedagoga, optimista y apasionada por las personas y por vivir en la era digital. Alicia llegó al #PersonalBranding inspirada por la importancia que tiene que cada uno pongamos en valor nuestro talento y lo comuniquemos en los contextos adecuados. Especializada en los perfiles Executive, acompaña a profesionales que desean dirigir su propia vida, a desarrollar una #MarcaPersonal fiel a su talento. Sus objetivos son la línea de meta.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54