Talent Hub

Agenda Talent Hub

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING, COMMUNICATION AND EVENTS ORGANIZATION

Inicio:09h-13h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

SPEED NETWORKING FOR A MARKETING, COMMUNICATION  AND EVENTS ORGANIZATION

Si estás buscando prácticas o una oportunidad laboral, el Speed Networking es una buena ocasión para encontrarlas.

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

Programa de la sesión

9:00 a 9:30 h: Recepción y bienvenida a los asistentes.

9:30 a 10:30 h: Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos.

10:30 a 11:30 h: Speed-Networking, el talento encuentra a las empresas.
Entrevistas personales de 2 minutos entre empresas y candidatos.

11:30 a 12:00 h: Coffee break.

12:00 a 13:00 h: Speed-Networking, el talento encuentra a las empresas.
Entrevistas personales de 2 minutos entre empresas y candidatos.

EMPRESAS PARTICIPANTES:
logos-speed-logistics
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54