.

Créditos: 65 ECTS Inicio curso: 22 de abril de 2015
Precio: 5.940 € Final curso: 12 de febrero de 2017

Ventajas diferenciales

• Da respuesta al auge profesional en lo que se refiere a expertos en estrategia digital y redes sociales.
  • Sabrás cómo incorporar de forma efectiva Internet en el plan de marketing  de manera global pero con especial atención en el social media.
  • Sacarás el máximo partido de todo el entorno digital, desde los canales a los proveedores, y de este modo podrás requerir, seleccionar y dirigir eficazmente.

Presentación

La transformación digital con la que los profesionales del marketing y la comunicación conviven a diario lleva a las empresas a adaptarse a tales necesidades a gran velocidad. Todo profesional del ámbito tiene que saber incorporar, dentro del Plan de Marketing, las técnicas y los instrumentos digitales para la producción de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados.

El Máster en Marketing Digital & Social Media de la Universidad de Barcelona te capacitará para establecer eficientes campañas on-line, examinar los resultados y determinar las decisiones más adecuadas para poder incorporarlas en el plan de marketing general de la marca o la empresa. Además, con este máster aprenderás a planear estrategias de social media y conocerás las causas de la reforma en modelo de comunicación.

Así, este curso de maestría se consolida por ser el que aporta más práctica en el ámbito y también por ser novedoso, completo y dirigido por los expertos que despuntan en el dominio digital en las compañías más importantes aprovechando las ventajas que ofrece este medio.

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA
(65 ECTS)

POSTGRADO EN COMMUNITY MANAGER & SOCIAL MEDIA
(30 ECTS)
POSTGRADO EN MARKETING DIGITAL
(30 ECTS)
PROYECTO FINAL
(5 ECTS
)

El itinerario Master se inicia por el Postgrado en Social Media (modalidad on-line) y el 2º año por el Postgrado en Digital Marketing (modalidad presencial en Barcelona)

Acreditación académica

Máster en Marketing Digital & Social Media por la Universidad de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 65 créditos ECTS.

twitter Ajuntament de Barcelona rakuten
Elogia - DDB