.

QUÉ ES EL INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTÍNUA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

La Universidad de Barcelona que cuenta con 563 años de historia es la universidad pública principal de Cataluña, con más 63.000 estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. Además, es el principal centro de investigación universitario del Estado y uno de los más importantes de Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno.

Estrechamente vinculada a la historia de Barcelona y de Cataluña, la Universidad combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora y de excelencia en el ámbito docente.

Es una universidad urbana, abierta y cosmopolita como la misma ciudad de Barcelona.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

La Universidad de Barcelona, de las primeras en los ránquings internacionales de  universidades españolas, ofrece estudios de postgrado con el compromiso de promover el talento, estimular el espíritu emprendedor y mejorar la ocupación a través de su Instituto de Formación Continua.

Bajo esta premisa, damos respuesta a las nuevas profesiones que requieren las empresas y la sociedad, diseñando programas específicos para los nuevos perfiles profesionales y sus competencias.

Acercamos el mundo laboral al aula y creamos un entorno para que saques el máximo potencial a la formación.
Contamos con veinte años de experiencia en el ámbito de la formación continua y somos pioneros en la vinculación con una universidad pública. Nuestra misión es dar continuidad formativa a las personas para que estas puedan cumplir sus propósitos de desarrollo profesional y personal, así como ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su competitividad a través de la gestión del conocimiento.

Nuestro foco en el futuro

En el Instituto de Formación Continua de la UB integramos la experiencia, la metodología y la oferta formativa para garantizar una formación que responda a las exigencias que, de forma continuada, plantean las carreras profesionales.

De este modo, en el Instituto de Formación Continua de la UB integramos la experiencia, la metodología y la oferta formativa para garantizar una formación que responda a las exigencias que, de forma continuada, plantean las carreras profesionales.