Publicidad. Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí

Se necesitan expertos formados en comunicación online. En IL3-Universitat de Barcelona te ofrecemos la mejor formación para progresar en tu carrera profesional. Estos programas se adaptan a ti:

Postgrado en Content Marketing
El programa más completo del mercado. Serás capaz de preparar un plan de contenidos y, de la mano de los mejores expertos, te enriquecerás con conocimientos en SEO, UX, marketing digital y creatividad.

Experto en SEO, Posicionamiento Web
Prepárate para diseñar la estrategia y el plan de SEO, posicionando y optimizando las campañas, así como su medición y optimización. El programa está construido con los mejores expertos del sector digital.

Postgrado en Community Management y Social Media
Fórmate para establecer el proceso estratégico de gestión de redes sociales y el control de flujos de información que las empresas necesitan, de la mano de los expertos del sector.

Formación acreditada por la Universitat de Barcelona, considerada la Universidad nº1 del Estado Español en los principales rankings mundiales (CHE-ExcellenceRanking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU y entre otros).

Pídenos más información en el +34 93 309 36 54 o entra en la ficha de la formación y ¡déjanos tus datos!