Concha Astilleros. Exalumna del Postgrado en Community Manager & Social Media

Be Open my friend!

26 marzo 2012

Me agrada retroceder y ver el poso que ha quedado después de mi experiencia. Pero, ¿Cómo transmitir tantas lecciones aprendidas que van mucho más allá del conocimiento  en tan reducido espacio?

Quiero compartir con vosotros mi hallazgo, porque precisamente de eso va la cosa, de compartir:

Compartir buenas y malas experiencias lectivas, porque de ahí nace el debate, la controversia y de ahí, la mejora. Compartir dudas, ideas, bloqueos y descubrimientos  porque siempre habrá alguien a tu lado que arroje luz o al que tú alumbres. Compartir trabajos, porque haciendo los míos aprendí, pero de los de mis compañeros aprendí mucho más, ¡Qué gran poder nos da la inteligencia colectiva!. Compartir opiniones encontradas porque la diversidad me dio amplitud de miras. Tejer una red de empatía, porque hacer el camino con amigos  es más llevadero y la carga se hace más ligera. Compartir crea comunidad y pasas a formar parte de un todo mucho más completo, mejor.

Si no hubiera redescubierto esto a mi paso por estas aulas (virtuales en mi caso) mi maleta estaría cargada con más conocimientos ¡Pero hubiera perdido tanto…!

Desde aquí va mi brindis por mis compañeros, y por esta iniciativa del IL3, que espero sea sinceramente abierta. Ojalá logremos que sea éste un nuevo espacio para… COMPARTIR

@Conchastilleros