IL3.

Clausura de Másters y Postgrados de Economía y Empresa.

Acto de Graduación de Másters y Postgrados de Economía y Empresa, promoción 2013-14.

11 julio 2014

El día 7 de julio celebramos el Acto de Graduación de Másters y Postgrados de Economía y Empresa. La ceremonia fue presidida por Josep A. Plana, Vicerector del Grup UB, TIC y Servicios Comunes, acompañado por Neli Caldentey, directora general del IL3 y, un año más, acogida por la sala de Paranimfo del edificio histórico de la Universidad de Barcelona.

DSC_7638

Previamente a la entrega de los títulos, pudimos disfrutar de las ponencias de dos invitados. Demis Torres, director de ventas de Rakuten Spain, compartió la historia de los fracasos y de obstáculos a los que tuvo que enfrentarse como emprendedor y destacó la importancia de saber aprender de sus propios errores como la mejor vía para dirigirse hacia el éxito.

DSC_7582El segundo en intervenir fue Ferran Ribalta, exalumno del Máster en Dirección y Gestión del Marketing. En su discurso explicó como el hecho de haber realizado el Máster influyó de forma positiva en su trayectoria profesional.

DSC_7640A continuación, se entregaron los títulos a los graduados en los siguientes programas:

Compartimos el vídeo íntegro de la ceremonia y el álbum que incluye las imágenes de todos los graduados que asistieron en el acto.

Carregant vídeo…