IL3-UB da la enhorabuena al nuevo director del CatSalut, Adrià Comella

7 junio 2018

Adrià Comella y Guillem Iñiguez

Adrià Comella junto a Guillem Iñiguez, Director General del IL3-UB

El Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona IL3-UB celebra el nombramiento de Adrià Comella como nuevo director del Servei Català de la Salut (CatSalut). En calidad de director de Negocio de IL3-UB, Comella tuvo oportunidad de aportar todo su expertise y conocimiento en relación al sector sanitario, participando en proyectos claves impulsados por la Institución.

IL3-UB, a lo largo de 25 años, ha visto pasar a más de 63.000 alumnos de los cinco continentes por sus aulas. En los diferentes programas ofrecidos en el ámbito de la salud y social se aborda desde la práctica asistencial hasta la gestión de instituciones pasando por el bienestar del profesional y del paciente. Se trata de una formación altamente especializada, que se apoya en metodologías experienciales, y que aborda los retos a los que se enfrentan en su día a día los profesionales en el circuito de atención sanitaria y social: médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales y psicólogos, entre otros.

La oferta formativa de IL3-UB en el ámbito de la salud ha sido diseñada para responder a los desafíos a los que deberá hacer frente Comella desde su nueva posición, tanto a nivel de gestión como en la eficiencia del servicio, sin poner en riesgo los principios de calidad y seguridad.